Bertino Aquino 13
Bertino Aquino: El cantante cristiano que inspira con sus canciones
Bertino Aquino es uno de los exponentes más reconocidos de la música cristiana en español. Su voz y su guitarra han sido instrumentos para llevar el evangelio a muchas almas sedientas de amor y paz. Su música es un regalo para el corazón y un alimento para el espíritu.
Biografía
Bertino Aquino nació el 13 de noviembre de 1958 en San Luis Potosí, México. Desde niño mostró su talento para la música y a los 12 años empezó a cantar en la iglesia. A los 17 años grabó su primer disco con el grupo Los Mensajeros del Rey.
DOWNLOAD: https://vittuv.com/2w2VVF
A lo largo de su carrera, ha grabado más de 30 discos y ha compuesto más de 200 canciones. Algunas de sus obras más populares son: El puente, Mi amigo el eterno, La chica que se fue, El pobre rico, Como las águilas, El televidente, La promesa, La historia de Job, Mi humilde oración y Pensar en Jesús.
Bertino Aquino ha viajado por todo el mundo llevando su mensaje de fe y esperanza. Ha participado en eventos masivos como Expolit, Festival de la Esperanza, Cruzadas Evangelísticas y Congresos Internacionales. Ha compartido escenario con artistas como Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Alex Campos, Danilo Montero, Lilly Goodman y muchos más.
Ministerio
Bertino Aquino no solo es un cantante, sino también un misionero, un predicador y un líder cristiano. Su pasión es servir a Dios y a su pueblo con humildad y entrega. Su visión es alcanzar a las almas perdidas con el poder del evangelio y discipular a las nuevas generaciones.
Bertino Aquino es el fundador y director de la Misión Internacional Bertino Aquino de Dios, una organización sin fines de lucro que se dedica a la evangelización, la educación y la ayuda social. A través de esta misión, Bertino Aquino ha apoyado a miles de personas en situación de pobreza, enfermedad y marginación. También ha construido iglesias, escuelas, orfanatos y centros comunitarios en varios países.
Bertino Aquino también es el pastor principal de la Iglesia Cristiana Pentecostés Misionera Bertino Aquino de Dios, una congregación que cuenta con más de 10 mil miembros en México y Estados Unidos. Además, es el presidente del Consejo Nacional de Pastores Evangélicos de México (CONAPEM), una entidad que representa a más de 20 mil iglesias evangélicas en el país.
Reconocimientos
Bertino Aquino ha recibido numerosos reconocimientos por su trayectoria artística y ministerial. Entre ellos se destacan:
El Premio Arpa al Mejor Álbum Tropical por El puente en 2004.
El Premio AMCL al Mejor Cantautor Cristiano Latinoamericano en 2006.
El Premio Vida al Mejor Artista Cristiano del Año en 2008.
El Premio Gaviota de Plata al Mejor Intérprete Cristiano en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2010.
El Premio Billboard a la Música Latina al Mejor Álbum Cristiano por Mi humilde oración en 2011.
El Premio Grammy Latino al Mejor Álbum Cristiano en Español por Pensar en Jesús en 2012.
El Premio Dove al Mejor Álbum Latino por La promesa en 2013.
El Premio Lo Nuestro a la Música Latina al Mejor Artista Cristiano del Año en 2014.
El Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación en 2015.
El Premio a la Trayectoria Artística de Expolit en 2016.
Legado
Bertino Aquino es un referente de la música cristiana en español y un testimonio vivo de la gracia y el poder de Dios. Su legado es una inspiración para millones de personas que han sido bendecidas por su música y su ministerio. Su lema es: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4:13).
Si quieres conocer más sobre Bertino Aquino, puedes visitar su sitio web oficial, su canal de YouTube o sus redes sociales. También puedes escuchar su música en las principales plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer o Amazon Music. Y si quieres apoyar su misión, puedes hacerlo a través de PayPal o contactándolo directamente.
Que Dios te bendiga y te guarde. Hasta la próxima!